— Osteopatía Pediátrica Málaga
La osteopatía pediátrica en Málaga es muy recomendable para niños, especialmente para recién nacidos. Esto se debe a que durante todo el proceso de crecimiento los niños, desde bebés hasta la adolescencia, van evolucionando y desarrollándose. En esta etapa muchas partes de su cuerpo están en formación y se van consolidando. Es durante este tiempo de desarrollo constante cuando es más sencillo poder corregir los problemas que puedan presentar ya que su cuerpo tiene un gran nivel de adaptación y corrección.

Los pacientes son bebés o niños pequeños, por eso es necesario que la persona que realice la osteopatía pediátrica en Málaga sea un profesional cualificado, experimentado y que conozca a la perfección la fisiología de los más pequeños. En Ofisio a través de terapia manual y técnicas mínimamente invasivas, suaves y respetuosas con el bebé conseguimos tratar con éxito alteraciones posturales, deformaciones craneales producidas durante el parto o cualquier problema físico. La osteopatía infantil en Málaga es sin duda un gran complemento para la medicina convencional ya que puede ser muy beneficiosa para los niños sin presentar efectos secundarios negativos.
¿Qué es la Osteopatía Pediátrica?
La osteopatía pediátrica es una disciplina en la que se especializan fisioterapeutas y osteópatas que consiste en la búsqueda de disfunciones de movilidad en el bebé mediante técnicas manuales y adaptadas para su posterior tratamiento. Estas disfunciones son originadas especialmente en el proceso del parto del bebé y es muy recomendable tratarlas.
— ¿ES NECESARIA LA OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA INFANTIL?
Creemos firmemente en las ventajas de trabajar de forma preventiva en niños para evitar que en el futuro puedan desarrollar problemas físicos derivados de una mala posición durante el embarazo, el parto o los primeros días de vida.
Beneficios de aplicar la Osteopatía Pediátrica en Málaga
¿Para qué problemas es útil la Osteopatía Infantil en Málaga?
- Todo tipo de Asimetrías craneales (plagiocefalias, craneosinostosis, etc..)
- Cólicos
- Problemas relacionados con la Postura
- Otitis, Sinusitis
- Problemas Respiratorios
- Tortícolis
- Dolor de cabeza
- Problemas de Sueño
- Hiperactividad
- Llanto Excesivo
- Etc..
